Curso, Concierto y Concurso en Náquera Sona

Para mi es un placer anunciaros que del 28 de agosto al 1 de septiembre estaré en la Semana de la Música de Náquera (Náquera Sona) de Valencia impartiendo un curso y realizando un concierto el día 30 en la Ermita de Sant Francesc de Náquera. Durante la semana se realizaran cursos de perfeccionamiento de instrumentos como el clarinete o la trompa, conciertos de gran nivel y exposiciones entre otras actividades. Este es el primer año en el que participa la guitarra y entra con fuerza en la programación, con el curso de perfeccionamiento y el 1er Concurso para Jóvenes Guitarristas “Náquera Sona”.

Aunque el concurso se celebra por primera vez, ha recibido el apoyo de marcas como Knobloch Strings y Guitarras Raimundo. El primer premio del concurso consta de un diploma acreditativo y una guitarra gracias a Guitarras Raimundo, a parte habrá un segundo premio gracias a Knobloch Strings y Artis Store, y un tercer premio a cargo de Musical Da Capo.

El jurado estará formado por profesores de distintos conservatorios y autoridades locales, también señalar que los asistentes al curso de guitarra podrán participar en el concurso sin coste alguno de matrícula. Los cursos de perfeccionamiento constarán de 25 horas lectivas y se realizarán en horario de mañana y tarde.

Pulsando aquí podrás obtener las bases del concurso y  la información sobre los cursos de Náquera Sona.

 

Por Silvia Nogales Barrios